DSPOWER

Os presento aquí otro de los “proyectos” en los que me he enrolado últimamente, y una de las principales causas por las que estuve ausente el mes pasado (aunque lo pareciese no me había ido de vacaciones): DSPOWER

Ésta es, seguramente, la más completa web sobre homebrew de Nintendo DS (sobre todo) y Wii que existe actualmente en castellano. En ella podreis encontrar las últimas novedades de la scene: aplicaciones, juegos y emuladores para DS, aplicaciones para el ordenador,etc. y noticias relacionadas con estas consolas, como las próximas novedades en juegos, accesorios, etc.

Lo que comenzó siendo un simple blog, ha crecido y evolucionado hasta convertirse en una gran comunidad, donde todos los fans y usuarios de estas consolas podemos intercambiar ideas, dudas y opiniones acerca de nuestros homebrews y juegos favoritos.

Todavía somos una web muy joven, que nació en mayo, pero vamos creciendo día a día, con mucha ilusión y con la ayuda de todos los miembros y usuarios de la web. Así que estais todos invitados a pasaros por allí y, si quereis, a aportar vuestro granito de arena.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: