El regreso de Indiana Jones

Hace ya casi un mes que empezó a rodarse la cuarta entrega de Indiana Jones. No hace falta ser muy fan de esta saga para haberse enterado de la noticia, pero sí para sentir ese extraño y a la vez cónocido cosquilleo que se despierta en la tripa al ver de nuevo juntos a esos tres símbolos. No me refiero a Lucas, Spilberg y Ford (una gran pena que Connery no quisiera participar), sino al sombrero (o fedora), el látigo y la cazadora de este gran aventurero. Esto es precisamente lo primero que se muestra en el video que ha publicado la página oficial de Indiana Jones, junto con algunas escenas del nuevo rodaje.

Puede que no sea gran cosa, pero a mi me basta con ver una imagen del actual Indiana Jones. Y de todos modos no estoy interesada en conocer ningún detalle de la película, spoilers, ni supuestos rumores. Si he esperado tantísimos años para poder ver una nueva entrega de mi heroe favorito, prefiero esperar unos cuantos meses más para disfrutarla como es debido y sin que ningún spoiler me jo… robe el momento.

Es evidente que los años pasan para todos, por eso tenía mis dudas acerca de si Harrison Ford iba a poder dar la talla. Las últimas imágenes suyas no me inspiraban mucha confianza, la verdad. Pero al verlo con su atuendo típico de arqueólogo aventurero, se borraron de golpe todas mis dudas.

Queridos amigos y fans de esta saga, ¡¡INDY HA VUELTO!!

Ahora, del que no me fio todavía, en absoluto, es del tío Lucas…

Si quereis estar al día de todo lo que ocurre en el rodaje, fotos, videos, nuevas localizaciones, spoilers y demás, no perdais de vista la página de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones.

1 comment so far

  1. Indy Fan on

    INDIANA JONES ES LA LEY!!!!!!!!!!!


Responder

