ALT Magazine. Nueva revista en lanzamiento

Me enorgullece presentaros, por fin, esta nueva revista, ALT MAGAZINE, en la que se tratan diversos temas, desde videojuegos clásicos, nuevos y scene hasta software libre y tecnología. Podréis disfrutar de un nuevo número cada dos meses y descargarla en pdf desde la web, o si la quereis en papel, de momento, solo se puede conseguir como suplemento en los pedidos a Hardcore Gamer.

Como ya digo, éste es nuestro primer número, así que se agradece cualquier comentario, crítica y sugerencia.

altm-port.png

Esperamos que os guste.

Actualización 1: Ahora lo que necesitamos es que esta noticia llege al máximo número de personas posibles, para darla a conocer, así que se agradece todo tipo de publicidad gratuita.

Noticia en menéame.

Actualización 2: Ya está disponible el feed de la revista. El próximo número saldrá dentro de un par de semanas, así que podeis sindicarla para enteraros en cuanto salga y antes que nadie de todo lo que trae: http://www.altmagazine.net/feed.xml

 

Anuncios

5 comments so far

  1. Kronoss on

    Enhorabuena, le he estado echando un vistazo y me parece genial, ¡hasta me han entrado ganas de volver a jugar al super mario land!

    Tan solo una sugerencia, vistas como están las cosas deberíais hacer una versión “más on-line”, es decir, que se puedan consultar artículos sueltos, incluso ofrecerlos en html y que se puedan abrir hilos de discusión sobre ellos, ya sea en foros o como comentarios. Visto el interesantísimo contenido que vais a ofrecer creo que sería una buena forma de atraer a más gente.

  2. Kronoss on

    y rss para saber cuando actualizais 😛

  3. shaury on

    Gracias por las sugerencias, ya las he trasladado al resto del equipo.

    Lo del rss yo creo que es algo que debería ser obligatorio ya en todas las páginas. Me he encontrado cantidad de veces pensando eso mismo en un montón de webs.

    Menos mal que cada vez se extiende más, la gente lo pide y lo están poniendo en casi todas las páginas y no solo en blogs.

    Saludos.

  4. Kronoss on

    Si alguna vez quieres estar al tanto de cuando actualizan una web que no tiene rss, puedes probar a usar Page2RSS (http://page2rss.com/) que te genera un rss de cambios de cualquier web.

  5. shaury on

    Gracias. No conocía esa web, qué bien me va a venir.

    Supongo que de momento puede servir para sindicar la revista. De todos modos tranquilo, en seguida pondremos un rss decente para que la gente pueda seguir los cambios de la web.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: