Nuevas funcionalidades para los usuarios de Barrapunto

Los de Barrapunto están implementando nuevas herramientas, de momento de prueba o en fase beta (que últimamente está muy extendida esta expresión por internet), gracias al continuo desarrollo de Slashdot.

En concreto, han empezado a probar el nuevo sistema de comentarios, Discussion2, que gracias a la arquitectura JavaScript/CSS permite cambiar la visión de los comentarios entre ocultos, abreviados y desplegados, expandiendo o contrayendo los hilos de discusión sin necesidad de recargar la página. Esta utilidad, como ya he dicho, está todavía en desarrollo por parte del equipo de Slashdot y pretende incorporar otras funcionalidades en un futuro, como incorporar la respuesta a los comentarios y la moderación de los mismos o hacer que sea compatible con navegadores sin javascript.

Por otro lado, los usuarios registrados de Barrapunto que tengan karma positivo de más de 25 puntos podrán añadir etiquetas o tags a las diferentes noticias a partir de hoy. Todo ésto con el fin de hacer de Barrapunto un lugar más participativo. Anímate a probarlos.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: