¿Dudas si instalar o no Windows Vista?

Este esquema te ayudará a decidirte…

Visto en Deambulando.

3 comments so far

  1. Kronoss on

    Un amigo me llamó el otro día diciendome que quería ponerse Linux urgentemente, la razón: se acababa de poner Windows Vista.

  2. shaury on

    jejeje, lo que yo decía: Llega Windows Vista… para captar a nuevos linuxeros 😛

    A mi realmente esta situación de XP -> Vista me da un poco de miedo, porque tengo que “asesorar” a un familiar para comprarse un PC nuevo y como el Vista no lo quiero ver ni en pintura, no sé si en la tienda me darán la posibilidad de instalarle XP en lugar del Vista. Evidentemente en una segunda partición va a ir Linux, pero como no es para mí, probablemente le cueste “migrar” a Linux y por si las moscas, prefiero que lleve algun Windows. Y después de las muchas “virtudes” que estoy leyendo sobre el Vista, me quedo con XP, que como suelen decir, mejor malo conocido que bueno por conocer…

    Saludos.

  3. Kronoss on

    A ver que tal se porta Dell con sus reciente anuncio de preinstalar linux.


Responder

