iPhone: revuelo en internet.

Hay que ver el revuelo que se ha montado en toda internet y en medio mundo real con la presentación (¡por fín!) del móvil de Apple. No eran pocos los rumores que corrian desde hace algún tiempo por cantidad de páginas web y blogs y las discusiones que se formaban en torno al posible diseño de este móvil fantasma. Bueno, pues para alegría de curiosos y descanso de ansiosos ayer se mostró al público el verdadero y final diseño de este aparato.

Nos quedamos cortos si usamos la palabra móvil para definir a este nuevo gadget. Con una gran pantalla tactil, todo ello es la pantalla, este dispositivo además de funcionar como teléfono, reproduce música y video, incorpora cámara de fotos y sirve de agenda. Vamos el aparato “todo en uno” que todo el mundo ha soñado alguna vez con tener. Para saber más sobre sus características técnicas hay miles de páginas que hablan de ello, así que yo me voy a ahorrar esos datos que tan poco útiles y aburridos se nos hacen a los no expertos, y os dejo con una bonita fotografía del mismo. Sí, la que rula por todo internet. Qué se le va a hacer, una no estuvo en la MacWorld 2007, ni tiene la suerte de ser amiga íntima de Steve Jobs para que me regale uno.

Por cierto, para los que quieran uno que vayan pidiendoselo a los Reyes para el año que viene, porque en Europa no saldrá hasta finales de año. Los americanos en cambio son más afortunados y lo tendrán para mediados de año por un precio de 499 $ para el modelo de 4 Gb y 599 $ para el de 8 Gb. Ale! a ir ahorrando.

¿Alguien opina sobre él?

iPhone en MacWorld 2007

Anuncios

4 comments so far

  1. Kronoss on

    Seguí la conferencia desde una web que se iba actualizando minuto a minuto y me fue sorprendiendo por momentos.
    Hacía tiempo que esperaba un móvil con pila TCP/IP y sistema operativo decentes. Pero lo que de verdad me parece genial de este chisme es que además tiene la interfaz perfecta, una pantalla táctil multipunto que no depende de botones ni nada para convertirse en un iPod, un móvil o cualquier dispositivo portable imaginable.
    Esta vez Apple sí que ha dado en el clavo definitivamente, tan solo hay que ver como suben sus acciones, y la revolución que va a representar es inimaginable, ese mismo día presentaron 200 nuevas patentes…

    Mientras tanto Microsoft fue a esa misma exposición a defender a su ya anquilosado Windows…

    El iPhone va a acelerar el progreso.

  2. shaury on

    Sí, lo de la pantalla táctil multipunto es genial. Tiene pinta de ser una pasada. Y con la ventaja de lo que dices, que puede servir de casi cualquier cosa en función de lo que aparezca en la pantalla, sin necesidad de botones fijos.

    Lo único que veo yo malo, por criticar algo, es que esa pantalla tiene pinta de rayarse muy facilmente. Y no sé si lleva “lapiz”, pero aun así, la gente termina tocando todo con los dedos, y se va a enguarrar un poquillo. Pero eso pasa con todo 😀

    Es mi impresión o Microsoft se está quedando atrás…? xD

  3. Kronoss on

    Lo de que la pantalla se raye es una crítica que ya le he oído a mucha gente, pero supongo que Apple habrá pensado en algo, y o la pantalla será suficientemente buena, o será fácil cambiar el cristal protector. Respecto al lápiz una de las primeras cosas que dijeron es que su cosa no estaba diseñada para eso, otro punto a favor, además a dedo se rayan muchísimo menos estas cosas que con los lapicerillos.

  4. shaury on

    No he leido críticas ni opiniones sobre el iPhone, pero es normal, porque lo primero que llama la atención, al menos en mi caso, es la pantalla, porque todo ello es pantalla. Confiaremos en Apple.

    Lo bueno de que saquen antes los productos en EEUU o en Asia que en Europa es que puedes ver que tal responden y se portan antes de arriesgarte a comprarlo el primer día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: